MARCAS
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

 

SPATEN


MUNCHNER HELL

Spaten tiene su origen a finales del siglo XIV. Es la fábrica más antigua de Munich.

En 1984 lanza al mercado las primeras Helles (claras o ligeras). Es la respuesta alemana a la moda del consumo de ‘pilsen’ que en 1980 comenzaba a avanzar de forma imparable en todas las cervecerías. Comparadas con las ‘pilsen’ suelen ser menos lupulizadas (emplean plantas menos amargas), son más secas, más aromáticas y con un color menos brillante. Son buenas cervezas para aquellos que no gusten de sabores muy pronunciados pero si un poco seco.

Color dorado. Nariz equilibrada, limpia, amplia y con un buen desarrollo de lúpulo. Boca de entrada ligera, suave y dulce de la malta que evoluciona a seca, amplia y con finas notas amargas (lúpulo) al final de boca. 5,2% Vol. Alc.Temperatura de consumo entre 7 y 9 grados.

Combina bien con pastas, pollo asado, salchichas o patatas.

 

 

PILS

Cerveza con fondo fermentado de estilo de pilsner. Muy elegante, palidece en colores, seca y hoppy. Su sabor quebrado y limpio es debido a los saltos bávaros. Fina y extra. Alcohol: 5,0 %

 

 

 

OCTOBERFESTBIER

Color ambar. Esta cerveza con cuerpo medio ha logrado su sabor impecable equilibrando el sabor tostado de la malta con la cantidad perfecta de saltos. Tiene un paladar con texturas ricas con un dulzor fundamental verdaderamente tradicional. Alcohol: 5,9 %

 

 

 

 

DIáT PILS

 

 
   

 

ALKOHOLFREI


 
 

PREMIUM BOCK

La primera cerveza de la cervecería Spaten en entrar en España, ha sido la responsable de la gran fama de esta marca en nuestro país. Cerveza bock tipo muniquesa, 6,5° de alcohol, de baja fermentación. La definición de una cerveza Bock es: Cerveza fuerte (mínimo del 6%) de baja fermentación, elaborada anteriormente para consumir preferentemente durante el mes de mayo (llevaba antes el nombre de Meibock) y en otoño a temperatura bodega.

La Spaten Premium Bock, de color plenamente dorado y con su aroma malteado, tiene un cuerpo redondo con sabor a malta dulce y ligeramente lupulizada. De este modo resulta una cerveza fácil de beber que ha creado una gran legión de fieles seguidores.

La Spaten Bock se deja acompañar de snacks salados como almendras y acompaña bien a ternera y pollo asado y quesos jóvenes y suaves.

 

 

OPTIMATOR

La cerveza negra alemana clásica. Repleto, con cuerpo, con un color oscuro profundo y malta tostada ricamente condimenta. Alcohol: 7,2 %


Direccion web : www.spatenbraeu.de/

spatenusa.com