¡¡ Como me gusta la comida de valientes !!, !! como me lo paso !!.
Otra vez en la Internacional. Esta vez no fuimos por partes, primero belgas con mejillones, luego alemanas con salchichas. Esta vez ha sido más “de todo un poco”, mejillones, chorizos a la sidra, salchichas, unas cuantas Hommelbier pero de ¾ l.
Luego codillos, que codillos, realmente interesante servirlo con dos cucharas¿?, ¿para que quieres dos cucharas con un codillo?,¡¡ pues para partirlo!!, sino que le pregunten a Laura cuando nos hizo la demostración “in situ”, os aseguro que dejó el hueso “pelao”. Vaya profesional. ¡¡Ah!! ¿y para regarlo? La Trappe Quadruple de ¾ l.
De postre un poco de queso con nueces y ¿ para regarlo?, bueno, sin más, ¡¡ unas Chimay Grand Reserve!!, regalo de la casa. ¡¡¡Que nivel!!
Gracias por todo.
Cafés, algún carajillo de ron quemao, algún escocés, ufffff demasiado para mi, copas de patxaran
más ufff para mí.
A todo esto, las cinco y pico, a correr, llegamos tarde a las cinco y media al Comix. Cerveceria de Sancho el Fuerte, estaba cerca, con buenas cervezas de barril, tienen Kapittel. Va llegando la gente, y como siempre, puntualidad británica, el bus en la puerta. Me gusta decir las cosas como son, este local está regentado por una familia de chinos, la hija nos atendió, y hablando con ella, pues preguntó por alguno de la organización, y el único que estaba era yo, como siempre lo organizan y aparezco yo solo. Sin comentarios. Buena chica, volveremos, seguro, nos hizo una pequeña rebaja, volveremos seguro, es un buen detalle.
Como hace mucho que no habíamos estado, fuimos a la Internacional para echar dos cervezas, como en todos los lados donde vamos. Tenían la Westmalle de caña, claro era la del jueves que había sobrado algo, realmente exquisita. El ambiente se va caldeando, la gente se lo pasa bien. Como es tradición elegimos los bocatas para el Animals.
Vamos yendo al Animals, un pequeño problema con el horno, no pasa nada, pedimos las cervezas, va el tema despacio, llegan los bocatas, noto un poco de....... algo raro. Las cosas no salen como antaño, ¡¡ ah, que tiempos aquellos!!, rapidez, calidad, eficacia etc y más etc. Cuantas cosas hemos echo juntos, chicos.
Esto no es lo que era, me gusta decir las cosas como son, pero sin herir a nadie que también es importante. Dicen que el último recuerdo queda y perdura para siempre. De momento a mí me perdura, la cosa no fue bien. Lo dije a quien tenía que decir y punto. Me disculpé con quien tenía que hacerlo y punto. Se acabó. Los nuevos lo harán mejor?, seguro.
A mejor rollo. Después visitamos una cervecería nueva, y hablando de nueva, es La Nueva Vida, en también nueva...Artika. Que repetitivo, no es nuevo je je je. Muy bien, buena gente, buen servicio. Tengo que decir, que nos esperaban, pero no quita mérito. Aquí había elegido para la ocasión una caña y otra de botella. La oferta era tentadora, no mucha cantidad, pero la variedad lo merecía..... y ellos también, nos sacaron con la primera consumición unas costillas de cerdo ibérico de Salamanca a la brasa que estaban espectaculares, mucho sabor, así estaba el local de gente comiendo costillas, volveremos, seguro. Y las de botella, entre Augustijn Blond y Westmalle variedad.
Para terminar, como viene siendo habitual, el Irish de Esquiroz. También nos esperaba Iván, siempre con gran nivel de las raciones para picar, unas rondas de cervezas y música para animar el ambiente, si es que se nos podía animar más. La foto oficial, unos regalos, gracias Iván y al bus a regañadientes. Esto se había acabado. Habrá más, seguro que habrá más.
<< Alguno terminó bastante perjudicado. ¡¡ FELICES SUEÑOOOOS !!
<< Fotos >>