Crónica VIII BUS&BEER

III comida de valientes, pocos repetimos desde, un año hace ya, aquella primera. Algún primerizo ha estado, creo que repetirá. Me reitero de mi crónica anterior y digo que, esta fórmula de empezar el Bus&Beer me parece magnífica, siempre y cuando, uno se frene en ese instinto que solemos tener de " despues de una buena comida, un buen copazo o chupito". Como dice alguno, que echamos en falta en esta III CDV, naim, naim, naim. No es la solución, estamos en el principio.

En esta edición, cambiamos de sitio para tal menester. El Kairos Bruselas, se come bien. Para abrir boca, con los primeros pedimos unas Duvel. Nivel, si señor. Para los segundos, ya hubo división de opiniones, aunque, seguimos manteniendo el nivel. Si no recuerdo mal.... todos bebimos trapenses. Chimay azul, Rochefort 10 y alguna Trappe. Para el postre, yo me planté,algunos la samichlaus. Uffff.

Llegaba la hora y el lugar de inicio era la cervecería Lúpulo & Malta de Pio XII. Bastante puntualidad, como pedimos una consumición cada uno, los más madrugadores echan en falta una segunda ronda. El bus puntual como un reloj. Nos tuvo que esperar y todo. Buen chofer, muy enrollado y buena gente, permisivo y comprensivo, pero sin dar lugar a la anarquia.

La Cervecería Internacional era nuestra segunda parada. Buenas cervezas, variedad y mucho, mucho cariño. La peña se tira a las cervezas tostadas y con grado. Carlos V, Kapittel. Como siempre, cumpliendo los horarios nos vamos al Animals de Burlada. Ya estaban concretados los bocadillos y con mucho apetito y, por supuesto, ganas y un par de cervezas ibamos pasando el ecuador del VIII Bus&Beer.

Para la siguiente etapa, buscamos un local nuevo, elegante y con cervezas diferentes. La Piedra, el la Plaza Felix Huarte. Las cervezas son nuevas por aquí. Es la Einsiedler, en sus variedades Lanbier, weissbier y Bock. También la Floreffe Rose. Mucha gente, es también restaurante y la hora se notaba.

Para terminar, bien de picar. Tostadas de jamón, patatas bravas y ali-oli, rabas etc.... demasiada comida. Estabamos en Bier Station. Las cervezas son del grupo Heineken, nuestros gustos no van por ahí, pero bueno. El local es amplio para poder tener facilidad de movimiento y poder comer y beber sin apreturas.

Para terminar, el bus nos deja en el centro. Todo salió bien, como siempre. Son lo "puto" mejor. Con todo esto solo pienso en preparar el siguiente, porque sé que vayamos donde vayamos que elija lo que sea "todos" estais conformes. GRACIAS

                 <<  Fotos >>

< volver